Inicio | Fusión Creativa


WEB AUTO-ADMINISTRABLE

Tome el control de su sitio web sin depender de terceros. Abarate costos y mantenga su web actualizada.

 Ver más
slider image

HTLM5 & CSS

HTML5 tiene una ventaja fundamental: es soportado por todos los dispositivos sin tener instalado ninguna utilidad adicional. Por otro lado, dispone dos grandes amigos, CSS3 y Javascript, para incorporar estructura y funcionalidad a un lenguaje capaz de aportar el contenido semántico a sus elementos.

Diseño Responsivo

La realidad ha cambiado, cada día el número de internautas que se conectan vía móvil aumenta. Es necesario reconocer estos nuevos hábitos de consumo, y lograr que nuestra web se muestre correctamente en los dispositivos móviles, para no perder un importante flujo de visitas.

Administrable

Una web que tiene contenido dinámico es el tipo de sitio que permite agregar todo tipo de cambios, para acoplarlo a todo el contenido existente, estos pudieren ser las secciones, productos, artículos del Blog, colores, tipos de letra, entre otros. Esto brinda lo que todo usuario busca en un sitio web.

Solicita una cotización

POSICIONAMIENTO (SEO)

La forma más fácil, sencilla para posicionarte en el mundo web y alcanzar un mejor nivel en tu marketing digital, como lo es el SEO.

 Ver más

CERTIFICADOS (SSL)

En la actualidad, garantizar la seguridad de un sitio web es sinónimo de implementar SSL (Secure Socket Layer).

 Ver más

SERVIDOR DEDICADO (VPS)

Con el servicio de VPS podrás disfrutar de un alojamiento exclusivo de tu portal, sin compartirlo con nadie, y lo mejor, con la seguridad que usted se merece

 Ver más

MAIL CORPORATIVO

Te ofrecemos el mejor servicio de correo corporativo, rápido, independiente, seguro y con una capacidad de almacenamiento, por correo, de 5Gb.

 Ver más

MAIL MASIVO

Plataforma de envío y recepción de emails asequible, eficiente y con capacidad ajustable para empresas y desarrolladores. Se integra sin inconvenientes con sus aplicaciones.

 Ver más

Nuestros Clientes